O-LED Lighting México


Nuestro mundo se encuentra en una evolución constante, donde la vanguardia tecnológica camina a un paso acelerado para alcanzar el futuro. Hoy en día, entre un mar de necesidades de la industria, se pueden señalar las más importantes, como: tecnologías más eficientes, de mejor rendimiento, reductoras de gastos, y amigables con el medio ambiente. La industria de la iluminación no se aleja de estas necesidades. Siendo un servicio presente en nuestras vidas todos los días, la iluminación juega un factor importante en nuestra calidad de vida.

Consultores en Iluminación

Nuestro Valor Agregado…

En O-LED Lighting México contamos con un equipo de profesionales en Arquitectura de Iluminación. Su tarea, es desarrollarte un proyecto de iluminación ajustado a tus necesidades, que te garantice una mejor iluminación en tus espacios, y reduzca el consumo de energía de tu instalación.

Este servicio de consultoría es cortesía de O-LED Lighting México en la aplicación de un Proyecto de Iluminación con nosotros. Para adecuar el proyecto que te proponemos a tus necesidades, nuestra consultoría consiste en lo siguiente:

Análisis de Condiciones originales de Iluminación

En la primera visita, tu asesor de O-LED Lighting México te ayudará a detectar las necesidades de tu iluminación para conseguir que sea más eficiente y de menor consumo.
ver mas


Simulación 3D de la Iluminación

Con la información recabada, realizamos una simulación asistida por computadora de tus espacios con los productos que te ofrecemos para tu proyecto. La ventaja de hacer un análisis con simulación, es que tienes una mejor idea del resultado que puedes obtener al aplicar un proyecto.
ver mas


Análisis de Ahorro Energético

Nuestro servicio de Consultoría también incluye un Comparativo de los watts que consume tu instalación original, contra la que te proponemos para tu proyecto. En este estudio, podrás ver el ahorro en consumo, no sólo de watts, sino también cuánto estarás ahorrando en cada recibo de tu luz.
ver mas

Comercial


ideal para: Centros comerciales, Tiendas departamentales, Oficinas, Hospitales, Restaurantes, Casas, Museos, Escuelas, Auditorios, etc…, Con nuestra innovación y experiencia logramos dar vida a tus proyectos de iluminación. Contamos con una gran gama de productos para iluminación comercial Downlight Nitor Serie 1000

Industrial


Ideal para: Fábricas, Almacenes, Tiendas de autoservicio, Supermercados, etc… Con nuestra innovación y experiencia logramos dar vida a tus proyectos de iluminación. Contamos con una gran gama de productos para iluminación LED Industrial High Bay Serie Delta

Pública y Exterior


Ideal para: Calles, Avenidas, Estacionamientos, Parques, Autopistas, Fachadas, Anuncios, Estadios, Escenarios. Con nuestra innovación y experiencia logramos dar vida a tus proyectos de iluminación. Contamos con una gran gama de productos para iluminación LED Pública y Exterior. Street Lights Serie Delta