Consultoría especializada

O-LED Lighting México



Nuestro Valor Agregado


En O-LED Lighting México contamos con un equipo de profesionales en Arquitectura de Iluminación. Su tarea, es desarrollarte un proyecto de iluminación ajustado a tus necesidades, que te garantice una mejor iluminación en tus espacios, y reduzca el consumo de energía de tu instalación.

Este servicio de consultoría es cortesía de O-LED Lighting México en la aplicación de un Proyecto de Iluminación con nosotros. Para adecuar el proyecto que te proponemos a tus necesidades, nuestra consultoría consiste en lo siguiente:

Análisis de Condiciones originales de Iluminación

En la primera visita, tu asesor de O-LED Lighting México te ayudará a detectar las necesidades de tu iluminación para conseguir que sea más eficiente y de menor consumo. Para esto, te pediremos la oportunidad de tomar dimensiones de tu espacio, medir flujo luminoso, detectar espacios de trabajo, y demás información técnica que nuestros proyectistas ocuparán para entregarte una propuesta personalizada a tus necesidades.



Simulación 3D de la Iluminación

Con la información recabada, realizamos una simulación asistida por computadora de tus espacios con los productos que te ofrecemos para tu proyecto. La ventaja de hacer un análisis con simulación, es que tienes una mejor idea del resultado que puedes obtener al aplicar un proyecto.

Esta simulación es de gran utilidad ya que nos ayuda a optimizar:


- Tipo de luminaria que cumpla tus necesidades. Dependiendo la aplicación, se debe considerar varias características de la iluminación (Luz interior o exterior, capacidad de iluminación, ángulos de luz, consumo energético, etc.)


- Cantidad y posición del equipo. Nuestros proyectos van más allá de sustituir "foco por foco". Muchas veces es posible redistribuir y reducir la cantidad de luminarias en un espacio, mejorando la calidad de iluminación. En estos casos, el estudio de nuestro servicio nos ayuda a determinar la mejor distribución de tu iluminación.

- Intensidad de Luz. Dependiendo si tu espacio es residencial o de trabajo, necesitas cierta intensidad de luz que sea cómoda para descansar o para trabajar. La simulación de nuestro proyecto nos da las herramientas para medir con que flujo luminoso se iluminará tu espacio, y así regular la intensidad de lúmenes a lo recomendado por normatividad oficial, según sea casa u espacio de trabajo.



Análisis de Ahorro Energético

Nuestro servicio de Consultoría también incluye un Comparativo de los watts que consume tu instalación original, contra la que te proponemos para tu proyecto. En este estudio, podrás ver el ahorro en consumo, no sólo de watts, sino también cuánto estarás ahorrando en cada recibo de tu luz.

Así, O-LED Lighting México se ajusta a tus necesidades, aplicando un proyecto que mejore la iluminación en tus espacios, y reduzca de manera importante tus gastos de energía por iluminación.

Nuestra preocupación es entregarte un servicio de calidad, que garantice tu satisfacción y logre un agradable ambiente de iluminación en tu espacio. Por esto, nos comprometemos contigo a proponerte un proyecto integral y preciso de lo que necesitas, con el fin de alcanzar tu confianza y quedes satisfecho con nuestro trabajo.

Recuerda que todo el servicio de consultoría que recién se describió, es SIN COSTO adicional alguno a la aplicación de tu Proyecto de Iluminación.